19.01.2015

Nace la nueva GUTEX Thermoflex - Así de estable puede ser una placa aislante!

Como fabricante de gama completa de aislantes de fibra de madera para los diferentes campos de aplicación, GUTEX mejora su calidad constantemente también los formatos, grosores y la exactitud de las medidas. En ello ponemos el foco siempre en el desarrollo para ampliar los campos de empleo como para que la puesta en obra sea cada vez mas fácil y agradable.

Para la nueva generación de placas flexibles de fibra de madera la empresa invirtió unos 15 millones de Euros en su planta de fabricación en el sur de la selva negra alemana y cuenta ahora con la línea más moderna de producción de placas de fibra de madera de la mano de un fabricante de maquinaria alemán conocido y de prestigio.
La nueva GUTEX Thermoflex  ha sido diseñada por GUTEX especialmente para las exigencias actuales del mercado y el resultado entusiasma.

“Genial. ¿Así de estable puede ser una placa aislante flexible?”, comenta un comercial de GUTEX, ”Estas placas flexibles completan nuestra gama de productos perfectamente y verifican nuestra posición de líder de calidad y de mercado.”

Lo que cuenta en la obra son la rapidez de colocación y trabajar lo más limpio posible generando poco polvo. Aquí está el punto fuerte de la nueva GUTEX Thermoflex: Se deja cortar mucho más rápido y limpio. Además solo hace falta cortarla 1% sobre medida entre montantes para conseguir un enganche lateral perfecto y seguro, (En una modulación de 60 cm supone unos 6 mm) debido a su fuerza de descompresión extraordinaria. Esto no solo aumenta la velocidad en la colocación sino con ello la rentabilidad. Las placas flexibles se ajustan perfectamente a montantes, cabios o vigas colindantes y generan así un aislamiento eficaz, seguro y duradero.

Por la emisión de polvo tan reducida la colocación resulta notablemente más agradable, sobre todo cuando hay que trabajar por encima de la cabeza. Las placas son ligeros y flexibles como de costumbre. Con el aumento de la fuerza de enganche lateral se pueden llenar también tramos más anchos con una sola placa.

Su estructura de fibras particularmente homogénea garantiza la estabilidad geométrica en el entramado y proporciona así un aislamiento eficaz y duradero con una conductividad térmica declarada de ʎD = 0,038 W/mK. Por el gran espectro en grosor y formato que ofrece GUTEX, encontrar una solución adecuada para cada proyecto de construcción con madera es fácil.
Todos los productos GUTEX se fabrica con madera de abeto y picea de la selva negra procedente de una silvicultura sostenible. Una materia prima que asegura un material aislante de fibra de madera de gran calidad, certificado por natureplus®

“Tanto por aspecto como tacto y estructura de la fibras es la mejor placa aislante flexible de fibra de madera del mercado.” Dice Rainer Blum, Jefe del departamento técnico de aplicación de GUTEX.

Saber más de la La nueva GUTEX Thermoflex®