Datos legales y fiscales

Datos según § 5 TMG:

GUTEX Holzfaserplattenwerk H. Henselmann GmbH & CO. KG
Gutenburg 5
79761 Waldshut-Tiengen

Representado por:

H. Henselmann Verwaltungsgesellschaft mbH
Geschäftsführung Claudio Thoma

Contacto:

Teléfono: +49 7741 6099-0
Telefax: +49 7741 6099-57
E-Mail: info@gutex.de

Inscripción en el registro mercantil:

Eintragung im Handelsregister. 
Registergericht: Freiburg 
Registernummer: 620491

C.I.F.:

Umsatzsteuer-Identifikationsnummer gemäß §27 a Umsatzsteuergesetz:DE142834494

Quelle: http://www.e-recht24.de

Exoneración de responsabilidad (Disclaimer)

Responsabilidad de contenidos

Como proveedor en línea somos responsables de los contenidos propios en las páginas según § 7 Abs.1 TMG y la legislatura general. Según §§ 8 hasta10 TMG no estamos obligados a revisar datos aportados por terceros ni investigar si cubre indicios que llevan a actos ilegales. Obligaciones resultantes de legislación general y su compromiso legal de cierre o eliminación quedan exentos de ello. Una responsabilidad al respecto se deriva solamente en el caso de haber tenido conocimiento de la vulneración de ley y se procederá a la eliminación de dichos contenidos si es preciso.

Responsabilidad de Links

Nuestra oferta contiene Links hacia paginas web externos y de terceros en cuya configuración no influimos, por tanto no nos hacemos responsables de sus contenidos. Para los contenidos de las paginas donde se llega por Link, los únicos responsables son los promotores la las mismas. Las paginas a donde se puede llegar por Link han sido comprobados antes de haber publicado hacia posibles contenidos ilegales. En caso de detección de contenidos no conformes a la legislación vigentes por nosotros o terceros, procedemos a la eliminación inmediata de estos Links.

Derechos de autor

Los contenidos y creaciones de estas paginas están protegidas por la ley alemana de derechos de autor. La reproducción, modificación y divulgación y toda la utilización fuera de los limites del derecho de autor precisan de la aprobación del autor o productor de las paginas. Descargas y copias de esta página solo están permitidos para el uso privado. En casos de uso de elementos gráficos que no corresponden a la creación propia sino proceden de terceros están señalados como tal y necesitan el permiso del autor para un uso fuera de esta pagina. Si a pesar de ello detecten alguna irregularidad al respecto le agradecemos el aviso de ello. Al tener conocimiento de ello procedemos a la eliminación inmediata de dichas imágenes.

Declaración de fuentes

Las fotografías e imágenes utilizados en esta página web han sido adquiridos en los siguientes archivos de imágenes:

Istockphoto, Fotolia, Shutterstock